Los isleños escoceses salvan la boda de una pareja de EE. UU. después de que su equipaje se pierde | Escocia

Fue una boda perfectamente imperfecta que le ha valido a la isla escocesa de Skye una reputación internacional por su amabilidad.

Amanda y Paul Riesel volaron más de 4000 millas desde Orlando, Florida, para casarse en Skye, en las Tierras Altas.

Fue una boda que se planeó durante dos años y le costó a la supervisora ​​de comidas escolares y a su novio más de £ 12,000.

Pero su sueño comenzó a desmoronarse después de que su avión fuera desviado a Filadelfia, un desvío que provocó tres días de retrasos, con la pareja atrapada en diferentes aeropuertos en el camino. Paul dijo: “Todos nosotros tuvimos averías en el camino. Fue retraso, retraso, retraso”.

La pareja exhausta finalmente llegó a Skye alrededor de las 11 p. m. del lunes, la noche antes de su boda, solo para descubrir que todo su equipaje había desaparecido.

Sin vestido ni traje de novia, estaban listos para cancelar la boda. “No sabíamos que el equipaje no había llegado hasta que estuvimos en Inverness”, dijo Amanda, quien afortunadamente había llevado los anillos de boda y las flores en su equipaje de mano. “Llegamos al carrusel de equipaje para ver que estaba completamente vacío y que nuestras maletas no estaban allí. Me di cuenta de que tendríamos que cancelar y no había nada más que pudiera hacer”.

Pero habían contado sin la determinación de su fotógrafa local, Rosie Woodhouse, y la amabilidad de los isleños. “Les dije que estaba seguro de que podía hacer que esto funcionara”, dijo Woodhouse. “Skye es un lugar increíble.”

Poco antes de la medianoche del lunes, Woodhouse publicó un llamamiento en un sitio de redes sociales de Skye. A las 7:30 a. m. del martes, la inundaron las ofertas de ayuda. A las 10 a. m., Amanda tenía ocho vestidos de novia de su talla para elegir, y Paul tenía un conjunto completo de falda escocesa.

Amanda logró obtener maquillaje de un químico local y Woodhouse le dio a la pareja una comida casera en su casa.

“Rosie hizo todo esto, no me di cuenta de todo el trabajo que se realizaba en segundo plano”, dijo Amanda. “En medio de la noche, la gente respondió, una mujer incluso dejó ropa normal para ayudar. Nos despertamos con esta cosa hermosa orquestada para nosotros. Gracias a su perseverancia nos casamos.

“Todas las personas que Rosie nos presentó y que se ofrecieron a ayudar siempre tendrán un lugar en nuestros corazones”, agregó. “La gente de Skye será famosa en Orlando porque le diremos a cualquiera que escuche que ellos son la razón por la que nuestro amor se consolidó en un día de boda perfectamente imperfecto. Nunca habrá suficientes palabras para expresar lo agradecidos que estamos”.

Amanda dijo que el destino debió haber intervenido en su día feliz porque terminó usando el vestido de supervisora ​​de comidas escolares local. “La dama de la cena principal local de Broadford, Theresa, era la dueña de mi vestido y yo también soy una dama de la cena en casa”, dijo. “Usarlo significaba aún más para mí sabiendo que venía de alguien que ama y alimenta a sus alumnos como yo lo hago”.